Real Madrid-Barça Lassa: A un paso de la gloria

Real Madrid-Barça Lassa: A un paso de la gloria

Los azulgranas tendrán que superar el conjunto blanco para reeditar el título de campeones de Copa

Una final en toda regla. Y es que si un Clásico suele ser un partido grande, aún lo es más cuando el partido debe decidir un título. El Barça Lassa se enfrentará al Real Madrid este domingo (19.30 horas, #Vamos) con el gran objetivo de sumar la segunda Copa del Rey de forma consecutiva. De esta manera se reedita la final de la última edición en Gran Canaria.

Balance histórico de color azulgrana

Si miramos atrás y nos fijamos en el total de partidos disputados entre azulgranas y blancos en una final del torneo del KO nos encontramos con un balance a favor de los culés. Y es que FC Barcelona y Real Madrid se han visto las caras en 16 ocasiones en una final de Copa del Rey. En nueve ocasiones los azulgranas han levantado el título, mientras que el conjunto blanco ha impuesto siete veces al Barça Lassa.

Gran lucha entre el ataque y la defensa

La final de Copa nos deparará un partido entre el mejor ataque, el Real Madrid (88,85 puntos por partido) contra la segunda mejor defensa, en manos de los hombres de Svestislav Pesic (75,30 puntos por partido). Así pues, estos datos nos muestran la calidad del partido que se podrá vivir este domingo en el parqué del WiZink Center. Además, los dos conjuntos son los que dominan la clasificación en valoración.

Objetivo: la 25ª Copa culé

Los hombres de Pesic buscarán levantar la 25ª Copa del Rey de la historia del Club y la segunda de forma consecutiva. Y es que hasta ahora los azulgranas se han impuesto en 24 finales de las 35 que han disputado. Un buen balance de los culés y que el Barça Lassa buscará alargar este domingo a partir de las 19.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido