Un duelo inédito en las semifinales de Copa

Un duelo inédito en las semifinales de Copa

El partido de este sábado contra Iberostar Tenerife, el primero de la historia en las semifinales de la competición del KO

Barça Lassa-Iberostar Tenerife. O lo que es lo mismo: un duelo que no se había dado hasta ahora en las semifinales de la Copa del Rey. Este sábado el WiZink Center (19.00 horas, #Vamos) será el testigo de este histórico partido entre azulgranas y canarios. Y es que el conjunto entrenado por Txus Vidoreta ha clasificado por segunda vez en su historia para esta fase de la competición del KO tras superar al Unicaja.

Al frente, los azulgranas se encontrarán la tercera mejor defensa de la ACB. Un conjunto que hace pocas semanas se impuso en tierras canarias al conjunto de Svestilav Pesic. Además, el Barça Lassa tendrá ante sí la posibilidad de dar un paso más hacia el objetivo de defender el título de Copa.

Pesic: "Iberostar Tenerife se encuentra con mucha confianza"

El técnico azulgrana ha analizado el duelo de este sábado a las semifinales de la Copa, asegurando que "Iberostar Tenerife se encuentra con mucha confianza por los resultados que está obteniendo y la buena temporada que está completando". Svestislav Pesic también advirtió del equilibrio entre el ataque y defensa y del estado de gracia en el que se encuentran varios jugadores canarios. "Tendremos que estar atentos desde el inicio y aplicar una defensa sólida", ha añadido el preparador culé. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido