La tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/19, un homenaje a Barcelona

La tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/19, un homenaje a Barcelona

La camiseta, con un diseño dinámico y una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, presenta dos tonos: uno rojo más oscuro para la banda y el gráfico que la rodea y un tono rosa pálido que se abre paso gradualmente

La tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/19, diseñada por Nike, sigue con su homenaje a la ciudad de Barcelona. Disponible desde este miércoles 12 de septiembre en Nike.com y en tiendas y distribuidores oficiales, el protagonismo de esta indumentaria es para una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha.

La tercera equipación 2018/19 cuenta con una camiseta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la banda y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Así pues, con un diseño dinámico, la indumentaria completa el conjunto de las nuevas equipaciones de esta temporada, impregnadas en el ADN del Club e inspiradas en Barcelona. 

Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club. Con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal.

Declaraciones de Pete Hoppins, Nike Football Apparel Senior Design Director

“Esta equipación encaja perfectamente con el equipo. El club es parte de la ciudad, su influencia se puede ver en cualquier avenida o plaza, y esta pasión es la que realmente ha inspirado esta colección para la campaña 2018/19”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido