Leo Messi, nuevo Embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial de Turismo

Leo Messi, nuevo Embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial de Turismo

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas, Zurab Pololikashvili, procedió al nombramiento del argentino este pasado sábado, en el Camp Nou, tras el Barça – Leganés

Leo Messi es el nuevo Embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas. Un nombramiento que fue llevado a cabo el pasado sábado, en el Camp Nou, en un encuentro mantenido tras el Barça – Leganés y que contó con la presencia del secretario general de la organización, Zurab Pololokashvili.

Este cargo tiene como objetivo fomentar y promocionar el valor de los viajes responsables y, para Messi, es un honor poder formar parte del proyecto. “La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas trabaja para que el turismo sea una fuente de desarrollo y estoy feliz por unirme a esta labor, la de promocionar el turismo responsable. Siempre que he viajado me ha permitido conocer a otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor”, añadió el argentino.

De esta manera, Messi se suma a Fernando Hierro y Vicente del Bosque, otras dos figuras públicas seleccionadas para reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades.

Para la OMT, contar con un futbolista como Messi supone “poder seguir compartiendo con todo el mundo los valores positivos y los beneficios reales que el turismo representa”. “Messi rompe todos los superlativos como deportista y es un ejemplo de que la voluntad, el trabajo constante y la perseverancia producen buenos resultados. Nos honra que se haya sumado a la causa de la OMT”, sentenció Zurab Pololokashvili.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido