Gran movilización azulgrana en el corazón de Manhattan

Gran movilización azulgrana en el corazón de Manhattan

Alrededor de 4000 aficionados culés se han concentrado en Bryant Park para crear un mosaico de la camiseta del Barça con los logos de Rakuten y UNICEF

Los aficionados azulgranas de la ciudad de Nueva York se han reunido este sábado en Bryant Park, en el corazón de Manhattan, donde han participado en un mosaico humano reproduciendo la camiseta del FC Barcelona. La acción ha contado con la participación del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y los miembros de la Junta Directiva desplazados en Nueva York, así como del Barça Legend y embajador del Club Juliano Belletti y el ex jugador Thierry Henry. Igualmente, el CEO del Club, Òscar Grau, y el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, se han sumado a la iniciativa, de la que han querido formar parte también las Peñas y las FCBEscola de la zona.

Desde primera hora de la mañana, ciudadanos de Nueva York, turistas y fans del equipo azulgrana han ido llegando a este punto neurálgico de Manhattan dispuestos a participar en esta acción para crear la camiseta. Ha sido sobre las 12 horas cuando los 3.330 participantes acreditados por la organización han levantado las pancartas que han conformado la camiseta de fútbol del Barça más grande de la historia. Del mismo modo, el Club también ha creado un mosaico gigante del logo de UNICEF para representar la larga relación del Barça con la fundación infantil de las Naciones Unidas.

El acto, que ha sido abierto a todo el público, ha tenido lugar la mañana del día del debut de Ernesto Valverde con el primer equipo del FC Barcelona ante la Juventus, en el MetLife Stadium. Todos aquellos participantes que se habían registrado previamente han disfrutado de la posibilidad de ganar la nueva camiseta azulgrana, entre otras sorpresas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido