Comunicado de la sesión ordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona

Comunicado de la sesión ordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida hoy en sesión ordinaria en las dependencias del Camp Nou, ha tratado sobre las cuestiones

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida hoy en sesión ordinaria en las dependencias del Camp Nou, ha tratado sobre las siguientes cuestiones:

Presentación del Proyecto de Estructura de Marca

La Junta Directiva ha sido informada, dentro del proyecto Marca Barça, de la estrategia de la marca y de la implementación de su primera fase durante esta temporada. También se han presentado los primeros resultados del estudio de conocimiento y percepción global de la marca Barça en todo el mundo, con más de 12.000 personas encuestadas en los diez mercados estratégicos.

Apoyo a la iniciativa para poner el nombre de Ladislao Kubala en una calle de Barcelona

La Junta Directiva ha decidido apoyar la iniciativa emprendida por el consulado de Hungría en Barcelona, ​​de trasladar una petición al Ayuntamiento de Barcelona para dar el nombre de Ladislao Kubala a una calle de la ciudad. Esta iniciativa se suma a la que en su momento ya llevó a cabo la Agrupació Barça Jugadors, y que también contó con el apoyo del Club.

Adquisición de nueva maquinaria de luz para el césped del Camp Nou

La Junta Directiva ha aprobado la adquisición de un equipamiento de luz destinado al mantenimiento del césped del Camp Nou. Se trata de un sistema inteligente de última generación que evalúa y controla constantemente el césped del Estadi. Esta nueva tecnología permite el mantenimiento preciso y homogéneo de todo el rectángulo de juego, gracias a su diagnóstico preciso sobre las condiciones de luz, temperatura y humedad de cada una de las zonas.

 

Barcelona, ​​6 de noviembre del 2017

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido