Nueva wifi y nueva app para los socios del FC Barcelona

Nueva wifi y nueva app para los socios del FC Barcelona

La Junta Directiva del FC Barcelona ha aprobado, entre otros, los dos acuerdos tecnológicos

El CEO del FC Barcelona, ​​Oscar Grau, ha presentado hoy en la Junta Directiva la puesta en funcionamiento de la nueva wifi del Camp Nou y de la nueva app para los socios. Se trata de dos novedades que suponen un gran salto desde el punto de vista tecnológico e implican una mejora sustancial en el servicio a todos los socios del FC Barcelona.

Tras un periodo de prueba que se ha prolongado durante algunos meses, la nueva wifi del Camp Nou ya funciona a pleno rendimiento y garantiza la conectividad de todos los socios que asisten a los partidos con un acceso diferenciado y sin coste alguno. Además, esta wifi permite la conectividad gratuita en todas las instalaciones de servicios del área del Camp Nou, desde el Museo hasta el Auditorio 1899, pasando por la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), el Palau, el Palau de Hielo, los parkings y el Bulevar.

La nueva wifi del Club es una de las instalaciones más amplias del mundo en cuanto a la capacidad en un recinto de estas características, lo que le sitúa como líder mundial en esta vertiente de la implementación tecnológica.

Esta instalación wifi se incluye dentro del acuerdo que el FC Barcelona tiene con Telefónica Movistar como partner estratégico.

Por otra parte, la nueva app para los socios, que hasta ahora ha funcionado de manera experimental, ya está disponible y puede descargarse gratuitamente para IOS o Android. La novedad más destacada que representa esta nueva app es la interactividad que se establece entre Club y socios, a través de la asignación de un código QR que permitirá acceder desde el móvil en el Camp Nou, y la creación de un chat social , por lo que los socios disfrutarán de un medio específico para poder comunicarse directamente con la OAB sin necesidad de esperas o desplazamientos.

La herramienta también permitirá captar de manera constante la opinión de los socios, mediante cuestionarios, consultas o preguntas. Además, contiene toda la información del día a día del FC Barcelona (calendarios, resultados y noticias destacadas), que proviene de su conexión directa con la web del Club, y otros servicios, como son el acceso a la app del Seient Libre, a las funcionalidades web de ticketing de compra de entradas o en cualquier formulario de inscripción para participar en cualquier proceso.

Repasa todos los acuerdos de la Junta Directiva

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido