El emotivo encuentro de Murtaza Ahmadi y Leo Messi en Qatar

El emotivo encuentro de Murtaza Ahmadi y Leo Messi en Qatar

El niño afgano que fue fotografiado vistiendo una camiseta de plástico con el '10' de Argentina y el crack azulgrana han tenido un curioso encuentro en Doha

En la previa del partido amistoso entre el FC Barcelona y el Al-Ahli se ha vivido un emotivo episodio entre Leo Messi y Murtaza Ahmadi, tanto en el hotel de concentración del equipo en Doha como en el estadio Al Gharafa. Ahmadi es el niño afgano que, con cinco años, fue fotografiado con una camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico. Unos meses más tarde, Messi le envió dos camisetas -una del Barça y otra 'albiceleste'- a través de UNICEF, y este martes Murtaza Ahmadi ha podido conocer a su ídolo.

Gracias a una organización gubernamental de Qatar, el niño afgano ha sido invitado al partido que han disputado el Barça y el Al-Ahli Saudi. Antes, y gracias a un acto Meet & Great en el hotel de concentración del equipo, Murtaza Ahmadi ha conocido a Leo Messi en persona. El argentino se ha mostrado muy contento por el encuentro, y ha estado muy participativo con él. El niño, encantado con el acto, no se ha separado de su ídolo en ningún momento.

Tampoco lo ha hecho en los minutos previos al partido. En el túnel de vestuarios, justo antes de salir al césped, Messi ha acompañado de la mano a Murtaza Ahmadi, que se ha cogido con fuerza a la cintura del '10'. Una vez en el centro del campo, el afgano no se ha separado de Messi -ha hecho el minuto de silencio con el equipo-, y le ha querido acompañar hasta el inicio del encuentro, en una imagen emotiva y curiosa que ha provocado las sonrisas de los azulgranas. De hecho, no se ha ido del campo hasta que el árbitro se lo ha llevado en brazos, ya que él quería quedarse a jugar con su ídolo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido