Oficina del Síndico dels Socios

En el ejercicio de sus funciones determinadas en el artículo 57º de los Estatutos del Club, los órganos de gobierno y administración del Club le facilitan una oficina abierta a los socios situada entrando por el acceso 15 en la Plaza de la Fundació FC Barcelona.

Esta oficina, donde se puede acudir sin cita previa, dispone del siguiente horario y datos de contacto:

De lunes a jueves de 08.30 a 13.30 y de 14.00 a 17.00 horas.
Viernes de 09.00 a 15.00 horas
Horario de verano (15 de julio a 15 de agosto):
De lunes a viernes de 08.30 a 15.00 horas

Los socios que así lo deseen, pueden dirigirse, presencial o telefónicamente, donde serán atendidos por el adjunto del Síndico de los Socios, que asesorará e informará de los determinados trámites y/o gestiones a seguir según la exposición del socio interesado.

En caso de querer presentar una reclamación directamente, ésta también se puede presentar en la propia oficina o por vía correo ordinario o electrónico, fax, burofax y el escrito debe ser claro y conciso indicando:

- Nombre y apellidos, número de socio y clave y dirección postal o electrónica, y teléfono de la persona que la formula.

- El hecho que motiva la reclamación o queja y las circunstancias que pueden ser de interés, así como es aconsejable aportar todos los documentos que acrediten los hechos expuestos.

Datos de contacto

Teléfono/fax 934963778
Correo electrónico sindic.socis@fcbarcelona.cat