fcb.portal.reset.password

Toda la sección blaugrana apoyó al primer equipo en la final de la Supercopa (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

La jornada de la base azulgrana comenzaba viernes, con la presencia de todos los equipos inferiores en el Ateneu de Sant Sadurní para apoyar al primer equipo que se proclamó campeón de la Supercopa de España.

La alegría por el primer título de la nueva temporada, y de una nueva etapa, se acompañó por cuatro victorias cómodas de los cuatro equipos de formación del FC Barcelona.

El Barça B ganó al Palafrugell por 5-1. Los de Àlex Segura suman la quinta victoria de la temporada y suben hasta la segunda posición. El Arenys y el Vic también suman 12 puntos, como los azulgranas. Y el Sant Cugat sigue líder con 15 puntos.

El junior ganó 6-0 al Voltregà. Ésta es la cuarta victoria de los azulgranas en siete jornadas disputadas. El Barça es cuarto con 12 puntos, un punto menos que el tercero, el Vic, dos puntos menos que el segundo, el Reus Deportiu, y tres puntos menos que el líder, el Tordera.

El juvenil se despachó contra el Cornellà. Goleada por 15-0 para situarse tercero con 12 puntos. El liderato del grupo A sigue siendo compartido por Noia y Reus (16 puntos).

Y los infantiles continúan invictos. La victoria por 8-0 contra el Vilassar es la quinta de la temporada en cinco jornadas disputadas. Los azulgranas también son los primeros en cuanto a goles marcados (ya suman 50) para sólo nueve encajados.

La próxima jornada

1ª Nacional Catalana
Juneda - FCB
Sábado, 29 de octubre, 19:45 h

Junior
Sant Feliu de Codines - FCB
Viernes, 28 de octubre, 22.30 h

Juvenil
Caldes - FCB
Sábado, 29 de octubre, 12.15 h

Infantil
Vilanova - FCB
Sábado, 29 de octubre, 17.30 h


Volver arriba