El Barça Atlètic, listo para volver a competir

El Barça Atlètic, listo para volver a competir

El pistoletazo de salida del Barça Atlètic será este sábado (17:30h en Llars Mundet), contra el Alcorcón

La OK Liga Plata pone en marcha sus motores este fin de semana con la participación del filial azulgrana, el Barça Atlètic (sábado, 17:30h en Llars Mundet). Como cada año, la segunda división se divide en dos grupos (norte y sur). Esta vez, a diferencia de la pasada temporada, donde por cierto, finalizaron en una meritoria cuarta posición, los azulgranas han quedado encuadrados en el sur.

Encuadrados en el grupo sur

El equipo que entrena Raul Castillo inicia un nuevo curso con la máxima ilusión de seguir compitiendo en una categoría de alta exigencia y mucho nivel, con un total de 12 equipos que, durante 22 jornadas, buscarán subir a la máxima categoría estatal. No es el caso del filial azulgrana, por razones lógicas, que, como siempre, buscará seguir compitiendo al máximo nivel para seguir formando a sus jugadores para, si es necesario, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, ayudar al equipo de Edu Castro.

La plantilla del Barça Atlètic la componen los jugadores seniors del hockey formativo, con varios jugadores juniors y juveniles que también podrán disfrutar de minutos en la segunda categoría estatal.

El rival, un recién ascendido a la categoría

El rival en la jornada inaugural será el Alcorcón, ascendido a la división de plata por segunda vez en su historia, después de hacerlo también en la temporada 2007/08. El equipo madrileño luchará por iniciar con buen pie su regreso a la categoría, pero los azulgranas intentarán hacer valer la condición de locales, para evitarlo. El partido se disputará en Llars Mundet, a partir de las cinco y media de la tarde del sábado y se podrá seguir en streaming.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido