El directivo Xavier Barbany visita el hockey formativo azulgrana

El directivo Xavier Barbany visita el hockey formativo azulgrana

El directivo Xavier Barbany y el coordinador deportivo Gaby Cairo se han mostrado muy ilusionados en la nueva campaña de los jóvenes de la sección

Los jóvenes jugadores del hockey formativo azulgrana han recibido la visita de Xavier Barbany, directivo responsable de la sección. Acompañado por el coordinador deportivo Gaby Cairo.

Barbany ha podido conocer el trabajo que se está realizando en Llars Mundet (sede de los equipos del hockey formativo azulgrana). "Tal como dijimos en nuestra candidatura, La Masia es uno de los pilares del FC Barcelona", declaró el directivo, especificando que en la residencia viven un total de nueve jugadores de hockey.

Barbany también ha añadido que "es un honor que en la base haya jugadores que puedan subir al primer equipo. Hay que estar preparado y las raíces están aquí".

El coordinar deportivo Gaby Cairo ha asegurado que en el hockey formativo "hay un grupo de trabajo muy bueno y la ilusión es máxima". "Hemos empezado muy bien".

Este inicio de curso, tres jugadores del hockey formativo azulgrana han tenido protagonismo con el primer equipo: Oriol Llenas, Kyllian Gil y Arnau Martínez. "Esto es una satisfacción enorme y da mucho sentido a lo que estamos haciendo", ha destacado Cairo.

El Alevín, Infantil, Juvenil y Junior han iniciado la temporada disputando la primera fase de las Ligas Oro, el Barça C ha conseguido un empate y una victoria a domicilio en las primeras dos jornadas de Nacional Catalana. El Barça B, por su parte, ha llegado hasta la Final Four de la Lliga Catalana Plata y se estrenará en la OK Liga Plata el sábado 16 de octubre en Vilanova y la Geltrú.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido