fcb.portal.reset.password

Este martes, con la presencia del Presidente Josep Maria Bartomeu y del directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, Juan Carlos Navarro ha firmado su continuidad con el Barça Lassa.

Esta temporada, Juan Carlos Navarro cumplirá 20 años desde que debutó con el primer equipo del FC Barcelona. Una cifra que muy pocos deportistas profesionales pueden sumar a lo largo de una carrera deportiva.

Contrato multi anual

El contrato firmado por el capitán azulgrana es de largo plazo, por una duración de 10 años. Al final de la temporada 2017/18, el Club y el jugador consensuarán su continuidad, ya sea como jugador del primer equipo, o bien iniciando una nueva etapa dentro de la estructura de la sección de baloncesto.

Bartomeu: "Es una renovación muy esperada, hace tiempo que hablábamos con él"

El presidente Josep Maria Bartomeu ha destacado la figura de Juan Carlos Navarro: "Es una renovación muy esperada, hace tiempo que hablábamos con él para alargar el contrato". "Es especial porque hace 20 años del debut con el equipo. Este acuerdo va más allá de su vida como jugador, debe ser un ejemplo para los jugadores de la base", agregó el presidente.

Por su parte, el '11' azulgrana ha demostrado su felicidad para seguir vinculado con el FC Barcelona: "Estoy muy contento de estar aquí en mi casa, en mi Club y de haber llegar a este acuerdo que considero positivo para ambas partes". Asimismo, Juan Carlos Navarro aseguró estar centrado en ayudar al equipo este curso: "Lo que me preocupa ahora es poder jugar esta temporada y ayudar a que el equipo vuelva a ganar", sentenció el jugador azulgrana.

Volver arriba