fcb.portal.reset.password

Tyrese Rice ha sido presentado como nuevo jugador del Barça Lassa en una rueda de prensa celebrada en el Palau Blaugrana. El base americano lucirá el dorsal '2' y ha firmado un contrato por dos temporadas. El nuevo jugador azulgrana se ha mostrado muy feliz de aterrizar en Barcelona tras dos años de conversaciones, y ha explicado que el entrenador Georgios Bartzokas no le ha pedido nada en especial, sólo "que sea un líder, que sea yo mismo".

El directivo responsable de la sección Joan Bladé ha destacado que Rice "es uno de los mejores bases de Europa" y ha agradecido el esfuerzo del jugador para llegar al Barça Lassa, tras dos años de conversaciones.

Por otra parte, el manager deportivo Rodrigo de la Fuente se congratuló por la llegada del ex jugador del Khimki, al que ha definido como "un ganador, un líder y un jugador que nos irá muy bien para el nuevo proyecto". El ex capitán del Barça también ha resaltado la dificultad de la incorporación, y ha remarcado que las ganas del jugador de llegar al equipo han sido la clave para conseguir su fichaje.

Por su parte, Rice se ha mostrado "muy contento de formar parte de este viaje". Preguntado por su adaptación al equipo, el nuevo base del Barça Lassa ha explicado que las dos primeras semanas han sido sencillas, y que para él "es un placer compartir vestuario con jugadores que ha visto toda la vida". Rice destacó la ambición del vestuario para ganar, y que el entrenador espera de él "energía, músculo y que una el equipo".

El jugador americano también se ha referido a los cambios de jugadores que ha sufrido el Barça Lassa este verano: "tenemos un montón de jugadores que vienen de muchos equipos. Hay que conjuntarse, y queremos hacer equipo lo antes posible", ha comentado el base americano.


Volver arriba