Vuelve a disfrutar de la goleada azulgrana al Girona en la pasada Liga

Vuelve a disfrutar de la goleada azulgrana al Girona en la pasada Liga

El encuentro nos dejó grandes goles de Messi o Coutinho en una gran tarde en el Estadi

La liga vuelve al Camp Nou este domingo con la visita del Girona (20:45, Movistar partidazo). Tras el inicio victorioso en la Champions League, los hombres de Valverde recibirán la visita de un conjunto que llega con buenas sensaciones tras conseguir los 3 puntos ante el Celta de Vigo en la última jornada.

En el duelo disputado el año pasado, el conjunto entonces entrenado por Pablo Machín consiguió adelantarse en el marcador pronto con un gol de Portu. Sin embargo, los de Valverde no tardaron en reaccionar y, dos minutos después, un pase entre líneas de Messi hacia Luis Suárez permitió al delantero uruguayo empatar el duelo.

Y a partir del empate, el Barça se mostró en todo su esplendor. Un doblete de Lionel Messi, incluyendo uno de falta por debajo de la barrera, aumentó diferencias. Suárez se sumó a la fiesta anotando dos goles más (min. 44 y 76) y Coutinho deslumbró al Estadi con un golazo desde la frontal del área -su primer gol en el Camp Nou (min.65). Revive en el vídeo la goleada azulgrana contra el Girona en lo que fue el primer duelo de liga entre los dos equipos en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido