Todos los goles de Van Bommel con el Barça

Todos los goles de Van Bommel con el Barça

El actual entrenador del PSV jugó en las filas azulgranas durante la temporada 2005/06, donde anotó un total de cuatro goles. ¡A continuación repasamos las dianas de Van Bommel como culé!

FC Barcelona y PSV Eindhoven se enfrentarán el próximo martes (18:55 horas) en el Camp Nou en el primer partido de Liga de Campeones de la temporada. Los hombres de Valverde reciben un conjunto histórico del fútbol holandés y europeo, que ahora entrena Mark Van Bommel, ex jugador barcelonista.

El actual entrenador del PSV disputó una temporada en las filas del FC Barcelona, durante el curso 2005/06, donde bajo las órdenes de Frank Rijkaard se proclamó campeón de Liga y de la Champions, además de dos Supercopas de España. Durante aquella temporada, donde coincidió con el actual capitán azulgrana Leo Messi, anotó un total de cuatro goles: dos en la Liga, uno en la Copa del Rey y uno en la Liga de Campeones.

En el vídeo siguiente repasamos estas cuatro dianas del técnico holandés con la camiseta azulgrana. ¿Cuál es tu gol favorito? ¿Los recordabas todos? ¡No te pierdas el vídeo siguiente y disfruta con los goles de Van Bommel en el Barça!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido