Rakitic: “La motivación es máxima porque defender al Barça es lo más grande que hay”

Rakitic: “La motivación es máxima porque defender al Barça es lo más grande que hay”

El centrocampista del FC Barcelona ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Tottenham y ha querido dejar atrás los últimos resultados en la Liga para centrarse en el encuentro de Wembley

Wembley se prepara para recibir al Barça. Y El FC Barcelona se prepara para visitar Wembley. Porque el estadio londinense y el club catalán tienen una relación histórica muy importante y ahora, el próximo miércoles 3 de octubre, se volverán a encontrar. Lo harán en la Liga de Campeones, en la segunda jornada de la fase de grupos, para enfrentarse al Tottenham de Mauricio Pochettino. Un equipo peligroso, con gran talento, y que crece temporada tras temporada. Además, llegan tras perder el primer partido contra el Inter y, por tanto, con sed de triunfo en esta Champions. Así lo ha asegurado Ivan Rakitic, que ha comparecido en rueda de prensa para valorar el encuentro del próximo miércoles.

El centrocampista ha asegurado que, a pesar del resultado de las últimas semanas, “la confianza y motivación es máxima”. “Defender al Barça es lo más grande que hay. Dos partidos no nos deben afectar y lo importante es estar todos juntos. Debemos mejorar, pero estamos tranquilos porque lo estamos preparando bien”.

Además, ha añadido: “Tenemos mucho respeto por el Tottenham, porque juegan muy bien y son peligrosos. Además, todos sabemos lo que significa jugar en Wembley, un estadio que motiva. En los últimos años, nos ha costado jugar la Champions fuera de casa, pero hay que coger fuerzas. Esta es la oportunidad perfecta, porque Wembley ha dado muchas cosas bonitas al Barça y queremos disfrutar de él otra vez”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido