fcb.portal.reset.password

Arthur ya habla como azulgrana. En la rueda de prensa de su presentación, el brasileño se ha mostrado contento. Siempre con una sonrisa en el rostro. "Es un día lleno de emociones y estoy muy contento", ha declarado desde el comienzo. Además, se ha mostrado agradecido por el "trato de toda la gente del Barça". Su felicidad e ilusión han continuado en sus respuestas: "Llevar la camiseta del Barça era un sueño para mí y podré disfrutar, porque estoy al lado de grandes jugadores".

El nuevo fichaje azulgrana ha tenido más palabras para sus nuevos compañeros y entrenador: "Espero aprender mucho de ellos, así como del cuerpo técnico". Y es que Arthur tiene la ambición de evolucionar futbolísticamente vistiendo la camiseta del Barça, un club "perfecto para poder crecer". "Estoy esperando ansiosamente absorber los conocimientos que me transmita Ernesto Valverde", ha apuntado el brasileño.

Motivación y conocimiento azulgrana. Porque el centrocampista brasileño ha respirado filosofía azulgrana, ya que "es un estilo de juego que me gusta y que he visto desde pequeño". Además, Arthur ha añadido que siempre ha tenido "el balón pegado al pie". Consciente de la trayectoria de leyendas que han defendido el centro del campo culé, Arthur tiene como espejo a Xavi e Iniesta. Y tal como ha explicado tiene las características adecuadas para ocupar la posición de centrocampista del Barça: "Me gusta tener la posición del balón y controlar el juego".

Abidal: "Arthur es un jugador con proyección"

Éric Abidal, el secretario técnico del FC Barcelona, también ha hablado en la rueda de prensa de la presentación de Arthur. El francés ha explicado que el centrocampista brasileño "es un futbolista que encaja muy bien en el perfil Barça. Además, es un jugador con proyección".
Volver arriba