Un Camp Nou excepcional para un día excepcional

Un Camp Nou excepcional para un día excepcional

El estadio azulgrana presenció el partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas con todas las gradas vacías por primera vez en su historia

El pasado domingo 1 de octubre el Camp Nou vivió un capítulo totalmente excepcional y sin precedentes en su historia. El estadio azulgrana presenció su primer partido a puerta cerrada, con las gradas completamente vacías en señal de condena por las acciones llevadas a cabo el domingo en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos.

En cuanto al partido, el FC Barcelona superó con claridad a la UD Las Palmas (3-0) gracias a los goles de Sergio Busquets y un doblete de Leo Messi. Una victoria que permite a los hombres de Ernesto Valverde marcharse al parón por selecciones siendo líderes de la clasificación, con 21 puntos de 21 posibles, y con 9 victorias consecutivas en todas las competiciones. En el siguiente vídeo, repasamos la jornada de un Camp Nou excepcional, totalmente vacío y con los jugadores como únicos protagonistas del sonido ambiente. ¡No te pierdas el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido