fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha ganado a la UD Las Palmas (3-0) en un partido atípico con el Camp Nou a puerta cerrada. El técnico Ernesto Valverde ha destacado en rueda de prensa: "Ha sido una situación extraña y complicada para todos. No ha sido posible aplazar el partido y por eso hemos jugado a puerta cerrada, ha sido una decisión consensuada del Club".

En cuanto al partido, Valverde ha comentado: "No estábamos muy centrados, hemos empezado con poco ritmo. Las Palmas tiene grandes jugadores y con nuestros desajustes nos estaba costando. En el segundo tiempo hemos sido más efectivos en la presión y hemos conseguido marcar".

Finalmente, Valverde ha concluido: "El impacto de ver el Camp Nou vacío y jugando es importante. No es normal vivir una situación como la de hoy, hemos tenido que superar estas dificultades. Hemos querido ganar porque representamos a mucha gente y queremos que estén contentos con ello. Todos somos conscientes de lo ocurrido en Catalunya".

Sergio Busquets: "Es importante seguir sumando"

Sergio Busquets ha destacado tras el triunfo: "Es importante seguir sumando. Era un día extraño, sin público, hoy se tenía que hacer una excepción. Ha sido muy extraño, nos gustaría que todo estuviera con normalidad, el club ya lo ha explicado en un comunicado".

En cuanto al gol, Busquets ha añadido: "Hacía tiempo que no marcaba, estoy contento porqué ha costado abrir el partido y hoy ha sido con este gol, pero siempre es bueno poder ayudar. En la parte deportiva estoy feliz por el gol y por la victoria. En la segunda parte hemos sido mucho mejores que en la primera, y estamos contentos por el pleno de victorias".

Volver arriba