fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha destacado la importancia de sumar la victoria contra el Leganés este sábado (20.45 horas) con el fin de acercarse un poco más a la consecución del título de Liga: "Necesitamos 15 puntos para ser campeones, mañana tenemos que sumar tres". Asimismo el técnico barcelonista ha destacado que el conjunto madrileño buscará sorprender a los azulgranas: "Espero un partido como el del año pasado. Intentarán sorprendernos al contragolpe".

Preguntado por el récord de partidos sin conocer la derrota que este sábado puede igualar el Barça, el preparador azulgrana ha destacado que el equipo no se fija mucho en esto y está centrado en los objetivos: "No tenemos cifras como ésta en la cabeza, aunque que son hitos importantes".

Ernesto Valverde también ha hecho referencia a la mayor presencia de público en el Camp Nou en los últimos partidos: "El público siempre está con su equipo. Esperamos que mañana, a pesar de no ser un partido de Champions, la gente responda por la importancia del partido y por lo que puede suponer para nosotros". "Esperamos recoger los frutos de la temporada, nos queda lo más complicado pero también lo más bonito", sentenció Valverde.

¿Quieres disfrutar del partido en directo en el Camp Nou? ¡Compra aquí tus entradas!
Volver arriba
_satellite.pageBottom();