Así prepara el Clásico Coutinho

Así prepara el Clásico Coutinho

En el vídeo siguiente, repasamos como el crack brasileño –que vivirá su primer duelo contra el Real Madrid– se luce en los entrenamientos. ¡No te lo pierdas!

El Clásico del próximo domingo (20.45 horas) enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en el duelo correspondiente a la 36ª jornada del campeonato. Una Liga de la cual los culés se proclamaron campeones el pasado domingo en Riazor, pero que ahora intentarán cerrarla sin perder ningún partido. Los hombres de Valverde quieren culminar un campeonato prácticamente perfecto y continuar aumentado el récord de la racha de imbatibilidad.

Pero no será un duelo cualquiera. Este encuentro será el primer Clásico para Philippe Coutinho, que llegó al mercado de invierno y no formaba parte de la plantilla en el partido de la primera vuelta. El crack brasileño se enfrentará por primera vez al Real Madrid con la camiseta azulgrana y lo hará, ni más ni menos, que en el Camp Nou. En el vídeo siguiente, repasamos cómo se prepara el '14' culé en los entrenamientos para este gran duelo.

Regates espectaculares, recortes, sombreros, goles por la escuadra, lanzamientos ajustados, toques de espuela... Un sinfín de detalles de calidad de Coutinho en los entrenamientos azulgrana para ultimar su preparación de cara al Clásico. ¡No te pierdas el vídeo y disfruta con la magia del crack brasileño!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido