fcb.portal.reset.password

Leo Messi es un especialista en aparecer en las grandes citas. El crack argentino es el máximo goleador de la historia de los Clásicos, y además, el Real Madrid es una de sus víctimas preferidas. Messi ha anotado 25 goles en un total de 37 partidos contra los blancos (17 en la Liga, seis en la Supercopa de España y dos en la Champions), 15 de los cuales han sido en el Santiago Bernabéu y 10 en el Camp Nou.

El astro azulgrana acumula 32 goles en la Liga esta temporada (43 en todas las competiciones) y actualmente es líder en la clasificación de la Bota de Oro europea. Messi supera en un gol a Mohamed Salah (31 goles), seguido de Ciro Immobile (29) y Lewandowski (28) a falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga.

En el vídeo siguiente, repasamos las 10 dianas del '10' azulgrana en el estadio barcelonista ante los blancos. Una decena de goles que se reparten en seis en la Liga y cuatro en la Supercopa de España, marcados de varias maneras: goles de falta, de penalti, con la izquierda, con la derecha..., incluso un hat -trick. Disfruta, con el vídeo siguiente, de todas las dianas del crack argentino en los Clásicos en Barcelona. ¿Cuál es tu favorito?

¿Quieres saber toda la información de Leo Messi? ¡Consulta el especial del argentino!
Volver arriba