fcb.portal.reset.password

Leo Messi ha anotado 15 goles en el Santiago Bernabéu y 10 en el Camp Nou ante el Madrid

Leo Messi sigue batiendo todos los registros. El máximo goleador histórico de los Clásicos ha llegado este sábado a la espectacular cifra de 25 goles ante el Real Madrid, después de anotar desde el punto de penalti el segundo gol del triunfo por 0-3 del FC Barcelona ante el conjunto blanco.

El argentino ha marcado un total de 15 goles en el Santiago Bernabéu y 10 en el Camp Nou ante los madridistas. En cuanto a competición, los goles se reparten en 17 en la Liga, 2 en la Champions y 6 en la Supercopa de España. Además, 21 han sido con la pierna izquierda y cuatro han sido con la derecha. Messi lo ha conseguido en un total de 37 clásicos disputados, y su primer gol ante el Madrid fue en el Camp Nou en la campaña 2006/07, cuando anotó un hat-trick en el empate a tres.

Además, con este nuevo gol, Messi acumula ya 19 dianas en la temporada (15 en la Liga, 3 en Champions y 1 en la Supercopa) y supera a Gerd Müller como máximo goleador de las principales Ligas Europeas con un solo equipo con un total de 526 goles.

Messi y Suárez, máximos goleadores de la Liga

Con sus goles en el Santiago Bernabéu, Leo Messi (15 goles) y Luis Suárez (10) son los dos máximos goleadores del campeonato de Liga, siendo además la pareja ofensiva más letal de la competición con 25 dianas. Hay que recordar que el argentino ya fue el máximo goleador de la Liga la temporada pasada, ganando tanto el Pichichi como la Bota de Oro, mientras que Suárez -actualmente segundo igualado con Zaza-, consiguió el Pichichi y la Bota de oro hace dos temporadas. Sin duda, dos espectaculares goleadores que forman la delantera más letal del mundo.

Volver arriba