fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ-FCB

1 / 7

1. Murcia - FC Barcelona

El Barça debutará este curso en la Copa del Rey en la Nueva Condomina, donde los de Ernesto Valverde defenderán título después de ganar las tres últimas ediciones de esta competición.

MIGUEL RUIZ-FCB

2 / 7

2. Athletic Club - FC Barcelona

Los partidos contra el conjunto vasco en el Nuevo San Mamés son sinónimo de dificultad. El Athletic Club no pondrá las cosas fáciles a Ernesto Valverde en su regreso a la que hasta hace poco era su casa.

MIGUEL RUIZ-FCB

3 / 7

3. Olympiacos - FC Barcelona

El partido contra el conjunto griego puede servir a los azulgranas para certificar matemáticamente la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

MIGUEL RUIZ-FCB

4 / 7

4. FC Barcelona - Sevilla

El duelo ante el conjunto andaluz será el único partido de los barcelonistas como locales de los próximos siete enfrentamientos. Otra prueba exigente para los culés.

MIGUEL RUIZ-FCB

5 / 7

5. Leganés - FC Barcelona

Sin lugar a dudas uno de los conjuntos revelación de la Liga hasta el momento. Los madrileños suman 17 puntos en nueve jornadas, con tan sólo tres goles encajados, los mismos que el Barça.

MIGUEL RUIZ-FCB

6 / 7

6. Juventus - FC Barcelona

El duelo en el Juventus Stadium puede ser de gran importancia para los azulgranas para obtener el billete para los octavos, en caso de no tenerlo, o bien para certificar el primer puesto.

MIGUEL RUIZ-FCB

7 / 7

7. Valencia - FC Barcelona

El inicio de temporada de los hombres de Marcelino García Toral ha permitido a los valencianos situarse en segunda posición con 21 puntos de los 27 posibles después de nueve jornadas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();