Todos los goles de Philippe Coutinho con el Barça

Todos los goles de Philippe Coutinho con el Barça

El brasileño, que llegó en enero a la disciplina azulgrana, ha conseguido 10 goles y se ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo

El '14' del Barça ha sido uno de los puntales del conjunto de Ernesto Valverde desde su llegada al Club en el mes de enero. El centrocampista brasileño, pese a no poder jugar en la Liga de Campeones, ha anotado diez goles en su primera campaña en el Barça. El internacional brasileño, convocado por Tite -como Paulinho- para representar a  Brasil en el Mundial de Rusia, ha agujereado las redes rivales en ocho ocasiones en la Liga y dos veces en la Copa.

El de Río de Janeiro se estrenó como goleador en la vuelta de las semifinales de la Copa en Mestalla ante el Valencia (0-2) con un gol acrobático. Y su primera diana en Liga y la última llegaron de la misma manera, con un disparo con efecto desde la frontal del área, marca personal del brasileño, con Girona y Real Sociedad como víctimas.

Hat-trick contra el Levante y gol en la Final de Copa

El '14' fue la nota positiva de la única derrota de la temporada de los de Valverde en la competición de la regularidad. Pese a caer en el Ciutat de València, Coutinho fue el líder azulgrana con tres dianas que acercaron al Barça a una remontada heroica. Y el brasileño también fue protagonista en el Wanda Metropolitano, en la final de Copa, ya que cerró de penalti la 'manita' con la que el Barça tumbó al Sevilla de Montella para sumar la trigésima Copa de la historia del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido