fcb.portal.reset.password

La competición no se detiene y este sábado vuelve la Liga (20.45 horas). El FC Barcelona visita San Mamés en la 10ª jornada del campeonato liguero para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, en un duelo que será especial para Ernesto Valverde, ex técnico y ex jugador del conjunto vasco. El entrenador azulgrana ha destacado en rueda de prensa que “el Athletic es un equipo muy peligroso y que siempre da la cara”.

Además, Valverde ha recalcado: “El Athletic es un equipo muy fuerte en San Mamés. No solo ahora, desde hace muchos años. Le mete mucha intensidad al juego, el público empuja mucho, y sabemos que no se entregan. Es un rival que siempre trata de llegar a la portería rival, tienen un gran espíritu, con los jugadores muy unidos e identificados con el Club”.

En cuanto a su regreso a San Mamés, Valverde ha expresado: “Para mí es un partido especial, me unen muchas cosas al Athletic, pero mañana soy un rival”. Preguntado por el estado de forma actual del Athletic, el técnico azulgrana ha añadido: “Al Athletic siempre le cuesta arrancar las temporadas, habituarse a los cambios, y además ha tenido lesiones importantes. Es un rival que conforme la competición va avanzando se va superando y siempre termina bien. Pero está claro que tienen recursos para hacer un gran partido”.

Valverde también  ha hablado sobre el partido en Murcia, comentando: “La disposición hacia el juego fue muy buena. Es positivo que los jugadores que intervienen menos o los del filial se muestren, que den un paso adelante”. Finalmente, el técnico culé también ha hablado de los últimos acontecimientos que están sucediendo en Catalunya, afirmando que “seguimos la actualidad, pero nosotros nos centramos en la cuestión deportiva”. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();