Valverde:

Valverde: "Abelardo ha revitalizado al Alavés"

El técnico culé ha alabado la buena labor del exazulgrana en el conjunto vasco, añadiendo que “van a venir al Camp Nou a intentar ganar como hicieron el año pasado”

Después de lograr el acceso a las semifinales de Copa del Rey eliminando al Espanyol, vuelve la Liga para el FC Barcelona. Los azulgrana reciben la visita del Alavés en la 21ª jornada del campeonato liguero. El técnico Ernesto Valverde ha destacado en rueda de prensa: “El Alavés está bien, ha hecho una gran eliminatoria de Copa contra el Valencia. La llegada de Abelardo les ha revitalizado, han logrado muchos puntos en las últimas jornadas y han salido del descenso”.

Además, Valverde ha añadido: “El Alavés ahora tira la presión más alta, son un equipo valiente, y arriba tienen jugadores de calidad. Se han rehecho muy bien y tienen ese punto que se sienten optimistas. Van a venir aquí a intentar ganar como hicieron el año pasado y es un equipo con argumentos”. En cuanto a Munir, ha comentado que “Lo veo muy bien, marcando goles y siendo importante”.

En cuanto a Coutinho, Valverde ha explicado que “ya debutó el otro día y es posible que sea titular ante el Alavés”. “Iniesta y Coutinho son jugadores diferentes que pueden jugar juntos y se pueden complementar bien”, ha añadido. “Tiene un perfil diferente, más de mediapunta, con disparo y un perfil más atacante pero que también puede jugar por dentro y por fuera”.

Valverde también ha valorado al próximo rival de Copa: “El Valencia es un rival importante, que nos va a obligar mucho y que está haciendo una gran temporada, tiene una gran contra y un gran sistema de juego”.  “El equipo está bien y contentos, pero queda mucho”, ha expresado. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido