Ousmane Dembélé recibe el alta médica

Ousmane Dembélé recibe el alta médica

Después de un proceso de recuperación, el extremo francés de 20 años, que se hizo una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo hace tres meses y medio, ya está disponible para Ernesto Valverde

El retorno de Ousmane Dembélé a los terrenos de juego cada vez está más cerca. De hecho, este martes ya ha recibido el alta médica por parte de los Servicios Médicos del Club y, por tanto, Ernesto Valverde ya puede contar con el francés. El futbolista de 20 años, pues, podrá volver a vestirse de corto tres meses y medio después de la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que se hizo contra el Getafe, el pasado 16 de septiembre.

A pesar de requerir operación quirúrgica en Finlandia, el extremo rápidamente comenzó un proceso de recuperación que finaliza este martes 2 de enero. Y es que hace semanas que se puede ver a Dembélé haciendo trabajo específico sobre los campos de la Ciudad Deportiva, pero fue el pasado 6 de diciembre cuando comenzó a participar en los rondos con el resto del grupo.

Ahora, el jugador podrá volver a demostrar su fútbol. Antes de la lesión, Dembélé jugó contra el Espanyol y la Juventus sus primeros partidos como azulgrana. A pesar de sus pocos minutos disputados, contra los blanquiazules ya registró su primera asistencia a Suárez, en el quinto gol del FC Barcelona en el derbi. Así pues, #DembeleIsBack ya es una realidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido