fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los jugadores convocados para el partido que el FC Barcelona disputará este domingo ante el Alavés en el Camp Nou (20.45 horas, Movistar partidazo). El técnico no puede contar con los lesionados Dembélé y Vermaelen. Tampoco podrá disponer de André Gomes, que no se ha podido entrenar este sábado por culpa de unas molestias digestivas, ni de Denis Suárez y Deulofeu, por decisión técnica.

De este modo, la lista de convocados la conforman los 18 jugadores siguientes: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Con esta convocatoria hará frente el Barça el partido ante el Alavés, que se presenta en el Estadi en un buen estado de forma. Y es que, desde la llegada del ex azulgrana 'Pitu' Abelardo en el banquillo, el conjunto vasco ha logrado buenos resultados. Así, fueron capaces de poner contra las cuerdas al Valencia en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey tras forzar la tanda de penaltis, en la que cayeron.

Con todas estas consignas se ha ejercitado el FC Barcelona este sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva. La sesión ha sido dirigida por Ernesto Valverde en el campo Tito Vilanova, y han participado los jugadores disponibles del primer equipo y Jokin Ezkieta, del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();