Vuelta al trabajo pensando en el Clásico

Vuelta al trabajo pensando en el Clásico

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este jueves para comenzar a preparar el próximo partido de Liga contra el Real Madrid, mientras que Iniesta ha hecho trabajo específico

Vuelve el trabajo en el FC Barcelona. Después de conseguir el título de Liga el pasado domingo en Riazor y disfrutar de tres días de descanso –con rúa incluida, los jugadores azulgranas han vuelto a los entrenamientos este jueves. Una sesión donde han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico.

Los culés ya preparan el Clásico del próximo domingo (20.45 horas) ante el Real Madrid, en el duelo correspondiente a la 36ª jornada del campeonato de Liga. Los hombres de Valverde llegan al gran partido ya siendo campeones del torneo de la regularidad, pero con el objetivo de terminar la temporada invictos en la Liga y seguir aumentando el récord de la racha de imbatibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido