fcb.portal.reset.password

Vuelve el trabajo en el FC Barcelona. Después de conseguir el título de Liga el pasado domingo en Riazor y disfrutar de tres días de descanso –con rúa incluida, los jugadores azulgranas han vuelto a los entrenamientos este jueves. Una sesión donde han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico.

Los culés ya preparan el Clásico del próximo domingo (20.45 horas) ante el Real Madrid, en el duelo correspondiente a la 36ª jornada del campeonato de Liga. Los hombres de Valverde llegan al gran partido ya siendo campeones del torneo de la regularidad, pero con el objetivo de terminar la temporada invictos en la Liga y seguir aumentando el récord de la racha de imbatibilidad.

La campaña “Eat Like a Pro” de Beko | MIGUEL RUIZ - FCB

Inicio de la campaña "Eat Like a Pro" de Beko

Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, los jugadores han lucido en la parte trasera de la camiseta el logo "Eat Like a Pro", correspondiente a la campaña iniciada por Beko, Premium partner del club. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la alimentación sana entre los niños y niñas, imitando la dieta y el estilo de vida saludable de sus héroes futbolísticos.

Este mensaje se repetirá durante los entrenamientos previos al Clásico. Será en este partido cuando los jugadores también lucirán el logo Eat Like A Pro en la manga izquierda de la camiseta de juego, en lugar de la habitual logo de Beko.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();