fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha llevado a cabo el primer entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el día que Coutinho ha podido conocer a sus compañeros y ha iniciado su recuperación. Los de Ernesto Valverde han comenzado a pensar ya en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta, y lo han hecho en una sesión que se ha llevado a cabo en el campo 3. Un entrenamiento con todos los disponibles del primer equipo, más los jugadores del Barça B Jose Arnaiz y Carles Aleñá. Vermaelen y Jordi Alba, por su parte, han hecho trabajo específico.

La jornada, además, ha tenido otras novedades. Porque el central francés Samuel Umtiti, que se hizo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el mes de diciembre pasado, ya ha hecho una parte del trabajo con el grupo. Además, también se ha podido ver a Paco Alcácer, que ha hecho trabajo de recuperación de su lesión muscular sobre el campo.

Un invitado de excepción

El entrenamiento de este martes se ha llevado a cabo bajo la atenta mirada del seleccionador argentino Jorge Sampaoli, que el pasado domingo en el Camp Nou estuvo viendo el Barça - Levante y que esta mañana se ha acercado hasta Sant Joan Despí. Sampaoli, además, ha podido conversar durante un rato con el entrenador Ernesto Valverde.

¿Quieres venir al Barça - Celta? ¡Pues no te quedes sin tu entrada!
Volver arriba