La lista para viajar a Getafe

La lista para viajar a Getafe

Ernesto Valverde ha dado a conocer la convocatoria del conjunto azulgrana para afrontar la cuarta jornada del campeonato de Liga. Una lista con los mismos 18 jugadores que contra la Juventus

Vuelve la Liga. Tras el gran triunfo en la Champions, donde los azulgrana superaron la Juventus por 3-0 en el Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde vuelven al campeonato de Liga para intentar seguir liderando la clasificación una jornada más. Por ello, los culés deberán superar al Getafe (sábado, 16.15 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en la última sesión antes de viajar a Getafe, en un entrenamiento que se ha llevado a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde también ha participado el jugador del Barça B Jokin Ezkieta.

Al finalizar la sesión preparatoria, Ernesto Valverde ha dado a conocer la convocatoria para afrontar el encuentro ante los madrileños, la cual es la misma que la del pasado martes ante la Juventus. La lista completa de 18 jugadores la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti .

Así pues, quedan fuera por decisión técnica Paco Alcácer (a pesar de haber recibido el alta), Digne, Aleix Vidal y Vermaelen, además de Rafinha y Arda Turan, que continúan recuperándose de sus lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido