fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde no quiere oír a hablar ni de la Champions ni de lo que puedan hacer los otros rivales. Sólo se centra en el partido de este sábado contra el Getafe (16.15h, Coliseum Alfonso Pérez). El técnico del FC Barcelona lo ha dejado claro en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en Madrid y ha asegurado que “es una semana muy importante para nosotros en la que nos jugamos 9 puntos”. Así el equipo quiere empezarla con triunfo, después de cambiar el chip de la Champions y sin tener en cuenta los otros resultados de la jornada: “Es demasiado pronto para mirar atrás en la clasificación. Ahora sólo importa nuestra trayectoria y lo que queremos es consolidar nuestro juego para poder ganar puntos”.

Además, el técnico se ha referido a las siguientes cuestiones. Estas han sido las declaraciones más destacadas:

Sobre el Getafe

“El Getafe defiende bien y te dificulta el juego. En estrategia es peligroso y para nosotros será una buena prueba. Ellos están todavía con la energía positiva de los equipos que vuelven a Primera, y más si empiezan con buenas sensaciones. Será un partido complicado”.

Las rotaciones

“Durante la temporada todos van a tener opción porque todos somos el mismo equipo. Cuando las jornadas son tan cercanas, ya veremos si puede haber cambios o no. De todas formas, con rotaciones o no, aquí de lo que se trata es de ganar".

El estado de forma azulgrana

“Los estados de forma, al final, dependen de los resultados. Vamos a intentar extender el buen nivel ganando”.

“Estamos tranquilos, pero también lo estábamos hace un mes. Lo que está claro es que prefiero que la gente esté ilusionada”.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();