La lista de convocados para afrontar el Clásico

La lista de convocados para afrontar el Clásico

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados para recibir la visita del Real Madrid en duelo correspondiente a la jornada 36

Después de proclamarse campeones de Liga en Riazor, el FC Barcelona tiene una cita importante en el Camp Nou. Y es que un Clásico siempre es especial. Un partido en el que los azulgranas buscarán alargar la racha de partidos sin conocer la derrota en Liga en el duelo correspondiente a la jornada 36 del campeonato doméstico y dar una nueva alegría a los aficionados culés (20.45 horas, Movistar Partidazo).

Para este encuentro Ernesto Valverde ha convocado 18 futbolistas para recibir el conjunto blanco. Quedan fuera de la lista por decisión técnica Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina. Así pues, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto , Umtiti y Vermaelen.

Último entrenamiento antes del partido

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado por la tarde en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha servido a los culés para terminar de prepararse para el último Clásico de esta temporada y en el que han participado los 22 futbolistas de la plantilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido