fcb.portal.reset.password

"Un Clásico es un Clásico, y siempre es un partido muy significativo en la temporada". Así de claro se ha mostrado Valverde al ser cuestionado por la magnitud del partido de este domingo (20.45 horas, Movistar Partidazo). El entrenador azulgrana ha explicado que un Barça - Madrid es un partido que "motiva mucho", ya que es un choque que significa mucho para las dos aficiones.

Valverde ha asegurado que el equipo "quiere ganar", independientemente de las posiciones en la tabla o la situación en el campeonato, con el título ya asegurado. El técnico ha advertido que el Madrid vendrá con la idea de romper la racha de imbatibilidad azulgrana, que ya alcanza las 41 jornadas en la competición.

Precisamente, el técnico barcelonista le ha querido dar valor a esta competición. "Es la que te dice cómo estás durante un año entero. La gana el mejor a lo largo de la temporada", ha explicado Valverde. "En los tiempos actuales, conseguir terminar una liga sin perder es importante y muy difícil", ha añadido el técnico azulgrana.

Cuestionado por el que será el último Clásico de Andrés Iniesta, Valverde se ha congratulado del reconocimiento unánime que posee el capitán del FC Barcelona. Además, ha comentado que la presencia del manchego al encuentro de este domingo dependerá de las sensaciones del propio jugador cuando termine la sesión de entrenamiento. "Lo más importante es cómo se encuentre él. Si él tiene garantías, jugará ", ha detallado el preparador barcelonista.

 

¡Disfruta del Clásico en el Camp Nou!
Volver arriba