Sesión preparatoria pensando en el PSG

Sesión preparatoria pensando en el PSG

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para preparar el vital duelo contra el conjunto francés en la vuelta de los octavos de final de la Champions

Comienza una semana crucial para el FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique Martínez afronta este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, en un duelo en el que los azulgranas intentarán dar la vuelta al resultado del partido de ida.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la primera sesión de la semana. Además, hemos podido ver sobre el césped a André Gomes, que fue baja ante el Celta debido a un malestar general. También se han ejercitado Kaptoum y Carbonell del Barça B.

El conjunto culé llega en un gran momento de forma, tras vencer por 6-1 y 5-0 en los dos últimos partidos en el Estadio, contra el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo. Dos resultados que servirían para clasificar a los azulgranas para la siguiente ronda de la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido