Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal, alta médica y convocatoria

Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal, alta médica y convocatoria

Luis Enrique podrá contar con los tres jugadores para recibir al Málaga, mientras que Iniesta, Umtiti y Mathieu son baja por lesión y Suárez está sancionado

El FC Barcelona ya lo tiene todo listo para el partido ante el Málaga (16.15 horas), duelo correspondiente a la 12ª jornada de Liga. El técnico asturiano Luis Enrique Martínez ha dado a conocer la lista de 18 convocados, en la que destaca el retorno de tres defensas: Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal. Los tres jugadores ya han superado sus problemas físicos, han recibido el alta médica y estarán disponibles para el enfrentamiento del Camp Nou. Además, completa la convocatoria el jugador del filial Marlon Santos, que se ha entrenado con el equipo durante toda la semana.

En cambio, en esta lista no estarán Andrés Iniesta ni Jérémy Mathieu, que continúan recuperándose de sus lesiones; Umtiti, que volvió de la concentración de la selección francesa por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ni tampoco el sancionado Luis Suárez, que vio la quinta amarilla en el duelo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en la última jornada de Liga. Además, Jordi Masip ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

De este modo, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon. El conjunto de Luis Enrique intentará llevarse los tres puntos en este primer encuentro después del parón por selecciones. El primero de un total de 10 partidos seguidos que disputará el FC Barcelona hasta la Navidad, en una maratón de enfrentamientos en poco más de un mes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido