La cantera felicita a Iniesta por sus 600 partidos

La cantera felicita a Iniesta por sus 600 partidos

Cuatro representantes de los diferentes equipos del fútbol formativo y el equipo prebenjamín al completo felicitan al capitán azulgrana

Andrés Iniesta cumplió este domingo 600 partidos oficiales con el FC Barcelona. El capitán del Barça es todo un ejemplo por su trayectoria y uno de los jugadores emblemáticos de la historia del Club, después de convertirse en uno de los mejores futbolistas. Criado en la Masía ha llegado a ser capitán del primer equipo gracias a su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego y se ha convertido junto con Leo Messi, con el futbolista con más títulos del Barça (29). Su manera de jugar es la muestra total del ADN Barça y es por ello que para el fútbol formativo Iniesta es un auténtico referente y alguien a quien mirarse para algún día triunfar en el Barça.

Por este motivo, cuatro representantes del fútbol formativo felicitan y elogian su ídolo Andrés Iniesta. En el vídeo aparece el capitán del Alevín A, Gerard Hernández, el segundo capitán del Cadete A, Sergi Rosanas, el capitán del Juvenil B, Martí Vilà, y capitán del Cadete B, Àlex Rico. El prebenjamín cierra los elogios a Iniesta con una felicitación final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido