fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva. | MIGUEL RUIZ-FCB

Todo a punto para recibir al Villarreal. El FC Barcelona afronta este sábado en el Camp Nou la visita del conjunto amarillo (18.30 horas, beIN LaLiga), en el partido correspondiente a la 36ª jornada del campeonato doméstico. Los azulgrana tienen la obligación de ganar para seguir aspirando a conseguir el título de Liga, pero enfrente estará un equipo que también se juega disputar la Liga de Campeones el próximo curso.

Para este partido, Luis Enrique Martínez podrá volver a contar con su capitán Andrés Iniesta, ausente en el derbi ante el Espanyol de la última jornada por unas molestias en el aductor de la pierna derecha. En cambio, siguen siendo baja debido a sus respectivas lesiones Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu. Además, Jordi Masip ha sido el jugador descartado por decisión técnica.

Así pues, la lista completa de 18 jugadores del técnico asturiano para enfrentarse al Villarreal es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Volver arriba