fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha viajado a Bilbao para disputar el primer partido del año. Los hombres de Luis Enrique han salido del Aeropuerto de El Prat sobre las 10.00h en dirección hacia la ciudad vasca para disputar el encuentro de esta noche ante el Athletic Club (21.15h) y han aterrizado a las 10.55h.

Los azulgrana se enfrentarán al conjunto de Ernesto Valverde en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Rey. Un FC Barcelona que intentará revalidar un título el qual Luis Enrique ha ganado las dos temporadas anteriores que ha dirigido a los culés. El técnico asturiano ha convocado a 18 jugadores, donde destaca la ausencia de Cillessen por lesión, en una expedición encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre y los miembros de la Junta Directiva Enric Tombas y Oriol Tomàs.

El partido enfrentará a dos equipos que vienen de superar con claridad sus respectivas eliminatorias. El Athletic viene de eliminar con solvencia al Racing de Santander (con un parcial de 1-5), mientras que el Barça llega tras eliminar con contundencia al Hércules (parcial de 8-1).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();