La primera convocatoria del año

La primera convocatoria del año

Luis Enrique que no puede contar con Cillessen por lesión, tampoco lo hará con Denis, Aleix Vidal y Mathieu por decisión técnica

El FC Barcelona ya está a punto para afrontar el primer partido del 2017. Será este jueves coincidiendo con la noche de Reyes ante el Athletic Club en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido enfrentará a los dos equipos con más títulos de Copa en su palmarés con 28 el Barça y 23 el conjunto vasco. Un hecho que muestra la importancia del duelo.

Para este partido, Luis Enrique no podrá contar con el lesionado Jasper Cillessen, que volvió de las vacaciones navideñas con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, tampoco lo hará con Denis, Aleix Vidal y Mathieu por decisión técnica. El central francés, sin embargo, ha recibido el alta médica tras dos meses de baja.

Así pues, la lista de los 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Antes de hacer pública la convocatoria, el primer equipo ha hecho el último entrenamiento antes de viajar mañana hacia Bilbao. Una sesión que ha dirigido Luis Enrique con los jugadores disponibles el primer equipo y Mujica del Barça B, en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido