El FC Barcelona llega a los 100 goles esta temporada

El FC Barcelona llega a los 100 goles esta temporada

Amb els tres gols contra l’Athletic Club l’equip de Luis Enrique ha assolit el centenar en totes les competicions

El FC Barcelona ha llegado este sábado a los 100 goles esta temporada. El equipo de Luis Enrique, que llegaba a la cita con 97, ha firmado tres más contra el Athletic Club y ha alcanzado la cifra redonda -anotada por Aleix Vidal- en un partido en el que ha sumado tres puntos clave para seguir en la lucha por el título de Liga (3-0).

Entre Messi y Suárez, más de la mitad

Casi un tercio de todas estas dianas llevan la firma de Leo Messi. El '10' azulgrana ha anotado un total de 31, por delante de los 22 del Bota de Oro Luis Suárez, que ha entrado en las rotaciones del técnico contra el conjunto vasco. Arda Turan (13 goles), Neymar Jr (9) y Rafinha (6) son los otros destacados en una lista formada por 16 futbolistas diferentes.

Por competiciones, las dianas se reparten así: 55 en la Liga, 20 en Champions, 20 en la Copa y 5 en la Supercopa de España.

Llegar al centenar de goles en todas las competiciones a principios del mes de febrero empieza a ser un hecho habitual. En el primer curso de Luis Enrique la cifra se alcanzó el 8 de febrero, tras ganar por 2-5, también al Athletic Club. Hace un año fue el 3 de febrero, tras golear por 7-0 al Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido