fcb.portal.reset.password

 

El FC Barcelona ya conoce el rival para las semifinales de Copa del Rey. Los azulgrana, que llegan tras eliminar a la Real Sociedad en cuartos de final, se enfrentarán al Atlético de Madrid, equipo que llega tras eliminar al Eibar. El partido de ida tendrá lugar el próximo día 1 de febrero (21h) en el Vicente Calderón, y la vuelta será el dia 7 (21h) en el Camp Nou.

Los azulgrana se han enfrentado a los colchoneros en Copa un total de 23 veces, con 13 triunfos culés. Además, los culés empataron (1-1) ante el Atlético de Madrid en el enfrentamiento liguero de esta temporada, el único en lo que va de campaña. Cabe destacar que la otra eliminatoria será entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, con la ida en Balaídos y la vuelta a Mendizorroza.

Sergi Roberto: "Los pequeños detalles serán clave"

El jugador azulgrana, Sergi Roberto, ha comentado tras el sorteo: "Una vez más contra el Atlético. Nos conocemos muy bien, y será complicado, como siempre ante ellos". Además, el '20' azulgrana, ha destacado que "en estos partidos los pequeños detalles son clave, y jugando la ida fuera, será importante marcar". "Tendremos que hacer dos buenos partidos para estar en la final", ha concluido el lateral culé. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();