Así será el mosaico contra la Juventus

Así será el mosaico contra la Juventus

El lema 'More than a club' es el elegido para apoyar al equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Camp Nou ante los italianos

El equipo de Luis Enrique quiere volver a vivir este miércoles una noche mágica en el Camp Nou. Los azulgrana pretenden conseguir contra la Juventus (20.45 h, Bein Sports) otro gran resultado que les permita darle la vuelta al marcador adverso de la ida (3-0), tal y como hicieron en los octavos de final contra el PSG. Al igual que en aquella ocasión, los jugadores contarán con el apoyo de su afición, que hará un mosaico cuando los futbolistas salgan al terreno de juego.

Como es habitual en los grandes partidos en el Camp Nou desde hace 25 años, los más de 90.000 asistentes tendrán la misión de construir el mosaico, que tendrá como lema 'More than a club' -'más que un club 'en inglés-, situado en la grada lateral del estadio. Además, en el mosaico, hecho de cartulinas azules, granas y amarillas, se podrá leer también la palabra "Barça" en los dos goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido