Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Valverde está capacitado para dirigir el Barça"

"Volveremos con la máxima ilusión y estoy convencido de que la próxima temporada puede ser buena si hacemos bien las cosas", ha afirmado el capitán azulgrana en un acto

Andrés Iniesta ha sido uno de los protagonistas del día después de ser uno de los primeros jugadores a valorar la incorporación del nuevo técnico del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde. El capitán azulgrana ha explicado que "es un técnico capacitado para dirigir el Barça, si no, no habría sido el elegido". "Hay que aspirar al máximo y a lo mejor y la próxima temporada volveremos con la máxima ilusión", ha seguido Iniesta durante un acto este martes al mediodía. El '8' del Barça ha argumentado que está convencido de que "la próxima temporada puede ser buena si hacemos bien las cosas".

De hecho, Iniesta ha argumentado que este curso al equipo le ha faltado regularidad para conseguir más cosas y ha dicho que "es fundamental jugar bien" porque el Barça es indispensable para lograr títulos. Preguntado por su renovación, Iniesta ha reconocido que debe ser "honesto" consigo mismo y con el Club y ha sentenciado que se siente "con fuerza, ilusión y convicción de seguir rindiendo al máximo nivel en los próximos años". Y ha añadido: "Mi ilusión y deseo son retirarme en el Barça. Siempre lo he tenido claro desde que llegué con 12 años".

Finalmente, Iniesta ha valorado la renovación de Ter Stegen de "gran noticia" porque el portero alemán "tiene mucho futuro por delante, ha sido, es y será una pieza fundamental del equipo". "El portero del Barça debe responder en situaciones límite y él está más que capacitado para seguir rindiendo al máximo nivel en un club tan exigente como este".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido