fcb.portal.reset.password

El capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, ha valorado el sorteo que ha emparejado al club azulgrana con la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El crack culé ha destacado: "Será una eliminatoria apasionante, difícil y muy bonita. Nos enfrentaremos a un grandísimo equipo y con muy buenos jugadores. Nos exigirá hacer dos grandes partidos para estar en la siguiente ronda".

Además, el '8' azulgrana ha asegurado: "La Juve sigue una línea muy buena en los últimos años, tiene un grandísimo entrenador que está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, es líder sólido en su liga y en la Champions están haciendo las cosas muy bien". "Además de este bloque típico de equipos italianos, tiene jugadores que marcan las diferencias, de los mejores en todas las líneas, con un nivel muy alto. Será una eliminatoria difícil pero con nuestras armas intentaremos que la balanza caiga de nuestra parte", ha añadido.

Finalmente, ha recordado el último enfrentamiento ante los italianos: "para nosotros es un recuerdo muy bonito, otro triplete que conseguimos. Ellos han cambiado jugadores, nosotros también algunos, y no tendrá mucho que ver con ese partido, pero igualmente serán encuentros difíciles como aquella final". También ha hablado del reencuentro con un ex compañero, Dani Alves: "Será un bonito reencuentro con Dani, un jugador con el que hemos vivido muchos años juntos y hemos compartido grandes cosas con él", ha concluido.

Mestre: "La Juve es un equipo con mucho potencial"

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha destacado tras el sorteo que "la Juventus no es un equipo fácil, ya los conocemos de la final de la Liga de Campeones del 2015". Además, Mestre ha añadido: "es un equipo con mucha tradición histórica y con mucho potencial, y que en la Liga italiana está haciendo un gran papel". También ha valorado el hecho de jugar la vuelta en casa, comentando: "es una pequeña ventaja tener el partido de vuelta en casa, como ya fue contra el PSG. En cuanto al resto de eliminatorias, cada partido es diferente, pero todas son muy atractivas".

Volver arriba