André Gomes, la novedad en la convocatoria para recibir al PSG

André Gomes, la novedad en la convocatoria para recibir al PSG

El centrocampista portugués ha entrado en la lista de Luis Enrique en lugar de Denis Suárez respecto a la última convocatoria contra el Celta

El FC Barcelona recibe al París Saint Germain esta noche (20.45 horas) en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un duelo donde los azulgrana intentarán darle la vuelta al marcador desfavorable del partido de ida en el Parque de los Príncipes.

Luis Enrique Martínez ya ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores que intentarán alcanzar la remontada, donde destaca el retorno de André Gomes, que ha recibido el alta, en el lugar de Denis Suárez respecto a la última convocatoria en el partido de Liga contra el Celta. El centrocampista gallego ha quedado fuera por decisión técnica, al igual que Jordi Masip, mientras que Mathieu y Aleix Vidal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así pues, la convocatoria del conjunto azulgrana para el vital duelo es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido