fcb.portal.reset.password

Stephen Curry y Leo Messi, dos referentes del baloncesto y del fútbol / FOTOMONTAJE-FCB

Leo Messi y Stephen Curry son dos de los deportistas más exitosos del momento. Y tal y como demuestran las redes sociales, les une una admiración mutua. La magia de Messi con el balón en los pies y la calidad de Curry sobre el parqué admiten comparaciones: "los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo intento hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, como Messi. Me encanta verlo jugar porque nunca sabes qué va a hacer con la pelota y me encanta el talento que tiene", admitió el mismo Curry.

El delantero argentino encadena diez temporadas de máximo nivel en el primer equipo azulgrana y aspira a recibir el próximo enero su quinto Balón de Oro mientras que el base de los Golden State Warriors es el indiscutible jugador MVP del presente curso de la NBA. Su equipo encadena veinte victorias en veinte partidos en la conferencia oeste, en la defensa del anillo conseguido la temporada pasada.

A pesar de su poca estatura, si se tienen en cuenta las respectivas exigencias físicas del fútbol y del baloncesto, el futbolista formado en la Masia -421 goles en 495 partidos con el Barça- y el base estadounidense -con 32 puntos de media por partido este curso- se han consolidado en la élite de sus deportes dispuestos a hacer historia.

Intercambio de camisetas

Leo Messi ha llegado esta semana a los 30 millones de seguidores en la red social Instagram. El argentino ha celebrado este hito recordando sus inicios y publicando una imagen de la camiseta con la que debutó en el primer equipo del Barça. El dorsal que lucía Messi en la espalda era el 30, el mismo que muestra Curry a su espalda. Esta coincidencia ha generado una felicitación de Curry hacia Messi a través de las redes sociales y la dedicatoria de una camiseta de los Golden State Warriors con su firma. Muy contento por este regalo, el '10' argentino le ha prometido enviarle una camiseta cuando el baloncestista llegue a los 10 millones de seguidores en Instagram (ahora tiene 5.9).

Muchas gracias al fenómeno Stephen Curry por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30...

Posté par Leo Messi sur vendredi 4 décembre 2015
Volver arriba