fcb.portal.reset.password

Labinot Kabashi, jugador del Juvenil B del FC Barcelona, ​​ha sido convocado por la selección de Kosovo para jugar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Croacia (6 de octubre) y Ucrania (9 de octubre). De esta manera, el centrocampista de sólo 16 años marcha por primera vez con la selección absoluta de su país. Nacido el 28 de febrero de 2000 en Skenderaj, una población del norte de Kosovo, el jugador del Juvenil de Quique Álvarez se ha mostrado ilusionado por la llamada del seleccionador Albert Bunjaki y ha declarado que "es un orgullo poder jugar con Kosovo".

El interior del Juvenil B se concentra con el combinado kosovar justo después de participar activamente en la victoria de su equipo ante el Júpiter. Y es que el joven futbolista tuvo la oportunidad de marcar el gol que sirvió para empatar un partido que acabaron ganando (3-2). Ahora, Labinot Kabashi tendrá la oportunidad de convertirse en internacional absoluto con sólo 16 años. En esta línea, el jugador del Barça se mostró incrédulo ante la convocatoria, e incluso aseguró: "Pensaba que era una broma que me habían hecho, pero vi que no y estoy muy contento".

Jéremy Guillemenot, convocado con Suiza sub-19

El jugador del Juvenil A Jéremy Guillemenot ha sido convocado por la selección Suiza sub-19. El joven futbolista de 18 años ha sido citado para disputar dos partidos ante Dinamarca. El primero será este martes 4 y dos días más tarde (jueves, 6 de octubre) repetirá de nuevo ante el combinado danés. El delantero suizo volverá a Barcelona este viernes, después de los dos compromisos, para incorporarse a la disciplina del Juvenil A de Gabri Garcia, y preparar así el partido ante el Espanyol.
Volver arriba