fcb.portal.reset.password

El Juvenil B continuará una semana más al frente del Grupo 7º de la Liga Nacional Juvenil, tras disputar un magnífico partido de fútbol y conseguir la goleada más amplia de la temporada (10-0). Los de Quique Alvárez suman 54 puntos, los mismos que el Cornellà B, pero disponen de una mejor diferencia entre goles a favor y en contra y tienen un partido pendiente por jugar. Sergio Gómez (3) Riqui Puig (2), Juan Fernández (2), Enrique Martínez, Romaguera y Edgar han marcado los goles culés.

Los azulgranas han dominado el partido desde el inicio hasta el final y pronto han disfrutado de las primeras ocasiones. Después de algunos avisos, Juan Fernández ha marcado el primero en el minuto 13, tras un gran pase interior de Mateo. El gol no ha apaciguado el ritmo de los locales, que han continuado combinando y creando ocasiones hasta que Enrique Martínez ha hecho el segundo, su primer gol en la Liga. El 3-0 no se ha hecho esperar, y lo ha logrado Sergio Gómez tras un espectacular control orientado (min 26). El propio Sergio ha hecho el cuarto, otro golazo, en este caso en un lanzamiento de falta que ha ido a la escuadra (min 30). Antes del descanso, Riqui Puig, con un disparo seco desde fuera del área, ha puesto el 5-0 en el marcador, cerrando así una primera mitad de ensueño para los de Quique Álvarez.

En la reanudación, el Juvenil B ha continuado mandando sobre el terreno de juego, pero no ha sido tan efectivo y ha desperdiciado ocasiones claras en los primeros minutos. Finalmente, el 6-0 ha llegado en un disparo de Riqui Puig que ha tocado en Juan y ha acabado en el fondo de la red (min 68).

Pero todavía quedaban más goles por llegar. En el minuto 74, un buen centro de Sergio lo ha rematado Romaguera a la perfección para hacer el séptimo. Los tantos de Edgar, Sergio Gómez y Juan Fernández en el tramo final han servido para cerrar el marcador con un contundente 10-0 que pudo ser aún más amplio si hubiera entrado alguna de las tres pelotas que los azulgranas han estrellado contra el palo.

LA FITXA

Juvenil B, 10
Mollet, 0

Juvenil B: Juanma, Mate, Romaguera, Comas (Marcos, min. 58), Miranda (Ricard Sánchez, min. 46), Jandro (Mihaylov, min. 58), Sergio Gómez, Enric (Edgar, min. 46), Juan Fernández, Riqui Puig y Kike.
Mollet: Guillamon, Figueroa, Roldán, Fernández (Ander, min. 46), Porqueras, Serra, Joel Delgado, Sepulveda (Pérez, min. 58), Daniel Delgado (Fedda, min. 46), Aldana y Rodríguez (Saumi, min 46).
Goles: 1-0 Juan Fernández, min 13. 2-0 Enric Martínez, min 22. 3-0 Sergio Gómez, min 26. 4-0 Sergio Gómez, min 30. 5-0  Riqui Puig, min 42. 6-0 Riqui Puig, min 69. 7-0 Romaguera, min 74. 8-0 Edgar, min 84. 9-0 Sergio Gómez, min 86. 10-0 Juan Fernández, min 88.
Árbitro: Carlos Albelda Barcena. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los visitantes Serra, Roldán y Aldana.

Volver arriba